16 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación

Sergio Dalma, Bar Refaeli y José Coronado visitan El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 recibe la semana que viene al cantante Sergio Dalma que saca nuevo disco; a los actores de “Velvet” Cecilia Freire y Asier Etxeandia; a la top model Bar Refaeli y al actor José Coronado.

El lunes, 17 de noviembre Sergio Dalma regresa al programa para promocionar #YoEstuveAllí, un doble CD+DVD grabado en directo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 20 de septiembre, como celebración de sus 25 años en el mundo de la música. Este trabajo sale a la venta el martes, 18 de noviembre.

El martes, 18 de noviembre, Cecilia Freire y Asier Etxeandia hablarán de las sorpresas que deparan los nuevos capítulos de “Velvet”. Los actores dan vida a la pizpireta costurera Rita y al diseñador Raúl de la Riva, uno de los grandes modistos de París.

El miércoles, 19 de noviembre, Bar Refaeli se sumará a la larga lista de invitados internacionales. La top model israelí y exnovia de Leonardo DiCaprio conversará con Pablo Motos sobre su carrera en el mundo de la moda y de la publicidad. Ha sido protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como “Sports Illustrated” y asimismo, fue declarada la mujer más sexi del mundo por la revista “Maxim” en 2012.

El jueves, 20 de noviembre, José Coronado presentará la película “Fuego”. Dirigida y escrita por Luis Marías, Carlos (José Coronado) es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma. Tras años de severo tratamiento psicológico, él parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad, pero nada más lejos de la realidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *