23 septiembre 2012 Actualidad, Profesionales, Programación, Telecinco

Sergio Dalma visita Hay una cosa que te quiero decir
Una semana más, el martes podremos disfrutar de nuevas historias en el programa de Hay una cosa que te quiero decir que está conducido de una forma positiva por Jorge Javier Vázquez, que muestra que sabe manejarse muy bien en las distancias cortas en el ámbito de los sentimientos y de las emociones. Hay una cosa que te quiero decir también nos acerca al lado más íntimo y más personal de algunos rostros famosos que también reciben su carta con asombro y nervios.

Pues bien, este martes podremos ver a dos invitados muy especiales. Por una parte, Sergio Dalma, que este año ha sido un rostro muy televisivo gracias a su trabajo como jurado en El Número Uno. Pero además, también es un cantante que ha visitado Sálvame en más de una ocasión por motivos laborales.


Por otro lado, uno de los deportistas más simpáticos, Fernando Romay, también va a recibir su sorpresa particular en este espacio en el que predominan las historias que salen del corazón: amores, reencuentros, amistad… Los invitados de Hay una cosa que te quiero decir no sólo proceden del ámbito nacional sino que también hemos podido ver a rostros internacionales como Sharon Stone mostrando una gran humildad y cercanía en el programa.

La finalidad de Hay una cosa que te quiero decir es positiva en tanto que los remitentes de la carta pretenden brindar una sorpresa a los destinatarios. Destinatarios que como es natural, no siempre reaccionan de una misma forma ante el contenido de la carta.

Vía | Ver Televisivos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *