22 junio 2014 Música, Telecinco

Sergio Dalma y Mercedes Milá en Qué tiempo tan feliz
Tras la visita ayer sábado de David Bisbal en Qué tiempo tan feliz, hoy le toca el turno a otro artista consolidado. El veterano Sergio Dalma vuelve al espacio presentado por María Teresa Campos coincidienco con la celebración de su veinticinco aniversario sobre los escenarios. Una trayectoria profesional sólida.

El artista va a presentar su nuevo single titulado Recuerdo Crónico que forma parte del disco Cádore 33, una melodía que puede ser la banda sonora de muchas historias de amor. Cádore 33 es un disco que muestra la evolución profesional de Sergio Dalma en su etapa más madura.


Recientemente, el hijo de Sergio Dalma, Sergi Capdevilla fue uno de los participantes del programa de Telecinco, Mira quién salta alcanzando el triunfo final. Además de Sergio Dalma hoy también pone el toque musical al espacio el grupo Camela que llega a Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo trabajo discográfico. Toda una alegría para sus incondicionales fans.

Por otro lado, hoy también vuelve a Qué tiempo tan feliz la presentadora Mercedes Milá para hablar sobre Gran Hermano, su programa estrella. Ya está en marcha el casting de la próxima edición que será la décimoquinta. Las entrevistas de Mercedes Milá siempre están marcadas por la fuerza de una profesional veterana y espontánea en sus declaraciones. Siempre es un honor ver a dos profesionales de la talla de María Teresa Campos y Mercedes Milá juntas en un plató de televisión.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *