10 abril 2012 Actualidad, Programación, Reality show, Telecinco

Ariadna, Cristián, Marta y Noemí, nominados en Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1 se llenaba de contenidos para retener a sus espectadores y evitar que se mudaran a Antena 3 para ver El número uno, dentro de unas horas veremos cómo ha quedado el duelo esta semana. Sabíamos que Kiko Rivera entraría en la casa como DJ para lanzar su tema del cara al verano “Quitate el top”; también pensábamos que los concursantes decidirían entre María y Cristian como repescados y por supuesto, nos descubrirían quién abandonaría la casa: Ari, Marta o Sergio.

El tema de la expulsión ha estado muy ajustado entre Marta y Sergio, pero finalmente se iba el novio de Sindia. Los comentarios machistas de éste, la opinión de Mercedes Milá y de las redes sociales ha hecho que la expulsión se decantase hacia el andaluz. En la entrevista que le hacía Mercedes Milá, Sergio se afianzaba en sus opiniones sobre el vestuario de novia o su opinión de que las mujeres se sienten más realizadas en casa que trabajando.

En cuanto a las nominaciones, la boca de los deseos castigaba a Noemí y emparejaba a los concursantes a la hora de las nominaciones y durante un día, lo que hacía que María y Hugo se volvieran a acercar. Los nominados de la semana que viene son Ariadna, Marta, Noemí y Cristian, las dos primera repiten nominación, y a las que se suman Noemí y Cristian.

La canaria revoluciona las redes sociales donde piensa que se cree sus propias mentiras y alababan a Alessandro, además se imaginan el dolor que sentirá el italiano cuando vea las imágenes de la canaria enrollándose con el ganador de Big Brother Brasil 12, Fael. Tampoco sentó nada bien que se dirigiera a las chicas de la casa como “inútiles”. ¿Quién pensáis que será el expulsado de la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Dulce

    Pues espero que salga Noemí. Ya no solo por guarra (ya que se ha liado con dos tíos ahí dentro, y el segundo a las 48 horas de conocerle…) , sino por mentirosa, hipócrita, falsa y “víctima”. Creo que son motivos más que suficientes como para echar a alguien de la casa. Prefiero a una persona llorona como Marta, pero que va siempre con la VERDAD por delante, no como la TROLEMI, la que se cree hasta sus propias mentiras. Los mejores Pipi, Pepe y Marta, los más autenticos y divertidos. Si faltara alguno de ellos, la casa no sería la misma. En cambio, sin Trolemí ya no habría mentiras ni falsedades, que sobran. Es más, me parece increíble que pueda haber gente que apoyen a este tipo de seres. INCREÍBLE. Así va España, con tanta zorra suelta.
    Martistas, Pepistas, Pipistas, Mariistas, Danielistas: GH NOEMI al 27211
    De esta no se puede escapar, sino se nos cuela en la final y SERÍA UN GRAN HERMANO MUY INJUSTO.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *