20 febrero 2010 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Series

dibujo-llos-protes.JPG

Nerea Camacho, la niña que protagonizó la película Camino y que ganó por ello un Goya a Mejor Actriz Revelación, y Sergio Mur (El Pacto, Sin tetas no hay paraíso) son las dos últimas incorporaciones a la serie Los Protegidos. La serie de la productora Ida y Vuelta contará a partir del capítulo 7 y 8 con estos actores, que posiblemente pasen a formar parte del elenco fijo de la ficción que tan buenos resultados de audiencia está cosechando en Antena 3 los martes por la noche.

Sergio Mur, que se ha declarado fiel seguidor de Los protegidos y de otros universos de superhéroes como los X-Men, interpretará al nuevo profesor de gimnasia en el colegio del Culebra y sus hermanos. En su primera aparición llevará a los alumnos de excursión a la sierra, donde organizará una especial prueba; “Rodamos en La Navata y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña”.

Según el actor, una de las cosas que más le llaman la atención de la serie son los efectos especiales, que sin embargo no pudo ver durante la grabación de los capítulos: “Me quedé con las ganas, porque soy seguidor de la serie, me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban”.

Por otra parte, Nerea Camacho dará vida a una de las alumnas del colegio, pero a una alumna también especial, puesto que se trata del amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último niño adoptado por la familia protagonista que tiene la capacidad de transformarse en otras personas.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *