19 agosto 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Sergio Peris-Mencheta será El Cid en el estreno de la segunda temporada de El ministerio del tiempo

Sergio Peris-Mencheta se une al reparto de “El Ministerio del Tiempo”. Dará vida al Cid en el primer capítulo de la segunda temporada que contará con trece capítulos y comenzaba a rodarse esta semana en Madrid. El actor explicaba en declaraciones al Telediario desde el rodaje de la ficción que “no pesa el éxito de la primera temporada; que es un lujo estar en una serie que apuesta tanto por algo nuestro, por algo diferente, no copiado de ningún sitio y es un lujo volver a estar a las órdenes de Javier Olivares tras la primera temporada de Isabel“.

Los seguidores de la serie saben que Javier Olivares y Anaïs Schaaff están muy atentos de sus comentarios en las redes sociales y por eso, reaparecerán algunos de los personajes que más gustaron en la primera temporada como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros. También Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables.

Además de El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo en el centro de Madrid.

El rodaje se prolongará siete meses de intenso rodaje, en numerosas localizaciones exteriores y en los decorados tanto construidos como virtuales que recrearán la escalera helicoidal y las misteriosas puertas del tiempo por la que los protagonistas nos abrirán de nuevo paso hacia otras épocas.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *