20 febrero 2013 Antena 3, Deportes, Programación, TV y sociedad

Sergio Ramos visita mañana El Hormiguero 3.0

Mañana, jueves, 21 de febrero El Hormiguero 3.0 cerrará su semana con la visita de un futbolista del Real Madrid por primera vez. Será el defensa Sergio Ramos quien acuda al programa presentado por Pablo Motos para ser entrevistado, pero sobre todo para divertirse. En estos momentos, el sevillano ejerce como capitán del equipo, debido a la lesión de Íker Casillas.

El jugador, de 26 años, lleva ocho años en el Real Madrid y es uno de los jugadores fijos en la selección española de fútbol. Sergio Ramos ha jugado casi 400 partidos oficiales con el Real Madrid, club al que llegó con apenas 19 años.

En su momento, el club –presidido entonces por Florentino Pérez, en su primera etapa- pagó por él 27 millones de euros, convirtiéndole en el “primer galáctico español” en un equipo donde ya estaban estrellas como Roberto Carlos, Zidane, Raúl, Ronaldo o David Beckham.

Además es conocido por su incidente con la Copa del Rey en 2011 cuando se le caía del autobús, mientras lo celebraban recorriendo Madrid y por sus noviazgos con chicas guapas y famosas. Ha mantenido relaciones con la actriz Amaia Salamanca (Gran Hotel), con la modelo y exmiss España, Elisabeth Reyes, con la periodista deportiva, Lara Álvarez y en estos momentos, mantiene una relación con la presentadora del televisión Pilar Rubio. ¿Supondrá esta visita del defensa, una posible incorporación de su novia a la cadena tras no renovar su contrato con Mediaset España?

Así el programa cerrará una semana en la que han recibido a Anabel Alonso, ha vivido una batalla entre Florentino Fernández y Santiago Segura y hoy les visitarán tres de los concursantes de “Splash. Famosos al agua”: Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ha mantenido relaciones con la actriz Amaia Salamanca (Gran Hotel), con la modelo y exmiss España, Elisabeth Reyes, con la periodista deportiva, Lara Álvarez y en estos momentos, mantiene una relación con la presentadora del televisión Pilar Rubio.——-Él tiene un montón de novia :(!
    Ahora tienen su propio bebé
    Felicitación a Sergio Ramos y Pilar Rubio !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *