15 marzo 2016 Deportes, Profesionales, Programación, Telecinco

Sergio Romero se incorpora a las retransmisiones del Mundial de Motociclismo en Mediaset España

Este domingo 20 de marzo, a partir de las 00:00 horas aproximadamente, comienza el Mundial de MotoGP en Mediaset España con el Gran Premio de Qatar. Telecinco lo ofrecerá íntegramente y con la emisión en directo de todas las carreras disputadas en España (GP de España, GP de Aragón, GP de Cataluña y GP de Valencia). Sergio Romero se incorpora al equipo del que se cae Melissa Jiménez.

El periodista y piloto de motos Sergio Romero se incorpora al equipo de retransmisiones del Mundial de MotoGP de Mediaset España capitaneado por Nico Abad al que acompañan Ángel Nieto y Mela Chércoles. Abad volverá a ponerse al frente de las retransmisiones acompañado por la nueva incorporación, Sergio Romero, que aportará, junto a Ángel Nieto, los comentarios técnicos de cada carrera. Por su parte, Chércoles estará a pie de pista para contar la última hora de lo que ocurra con los pilotos y los equipos.

Sergio Romero ha estado al frente de las retransmisiones las últimas cuatro temporadas del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en Energy, es director de la revista Motociclismo y ha participado en distintas competiciones nacionales e internacionales de velocidad, entre ellas en una de las pruebas más duras que existen, el mítico Tourist Trophy de la Isla de Man. “Mi papel va a ser dar la visión más técnica y contar qué puede ocurrir encima de la moto, analizar qué le pasa al piloto, explicar la puesta a punto y las elecciones que ha hecho cada equipo”, explica.

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 se convirtió en el más seguido de la historia (30,4% y 3.073.000) y el GP de Valencia, última prueba de la temporada, otorgó a Telecinco el mejor resultado histórico en una carrera de esta competición (53,5% y 5.903.000).

Página oficial | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *