8 julio 2009 Actualidad, Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

amanda.jpg

La fiebre por adaptar series de los años 80 como El Equipo A a la gran pantalla continua. Ahora han surgido rumores sobre una posible adaptación de Los vigilantes de la playa, mientras que la que sí se ha confirmado es la adaptación de T. J. Hooker, serie policiaca que se emitió en Estados Unidos entre 1982 y 1986.

La serie fue protagonizada por William Shatner (Star Trek), quien interpretaba a un duro policía de la comisaria de Los Ángeles que prefirió seguir patrullando las calles en vez de aceptar un trabajo administrativo en la oficina. Junto a él trabajaban dos policías jóvenes y guapos: Heather Locklear (Amanda en Melrose Place,que daba vida a Stacy Sheridan) y Adrian Zmed. Richard Herd interpretaba al capitán Dennis Sheridan, que además era el padre de la agente Stacy.

La serie fue producida por Aaron Spelling y se emitió con mucho éxito en la ABC desde 1982 al 1985 con éxito, aunque luego pasó a la CBS para su última temporada. Además gracias a esta serie la actriz Heather Locklear saltó a la fama mientras compaginaba este papel con su interpretación en Dinastía, y gracias a esta serie Sharon Stone comenzó su carrera con un pequeño papel.

Sin embargo ninguno de estos actores ha sido contratado de momento para el salto a la gran pantalla, aunque esta adaptación si que contará en el equipo con el creador de la serie Rick Husky, quien se negó durante mucho tiempo a ceder los derechos de T. J. Hooker para su adaptación al cine. Como director se baraja el nombre de Chuck Russell (El rey escorpión, La bendición, Eraser (Eliminador) o La máscara), aunque de momento no se han anunciado ni las fechas del rodaje, por lo que este nombre podría cambiar en un futuro. Esperemos que esta adaptación no defraude a los fans de la serie, y por qué no, veamos de nuevo a Heather Locklear, que renunció a participar en el remake de Melrose Place, enfundada en un traje de policía.

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *