23 febrero 2013 Series, Telecinco

Segunda temporada de  Familia
La serie Familia ha sufrido los efectos negativos del trato que en ocasiones, Telecinco da a sus series al cambiarlas de día o de horario con frecuencia. La semana pasada, no pudimos ver un nuevo capítulo de Familia ante la presencia de Gran Hermano 14, y esta semana, los datos de audiencia han bajado.

A pesar de todo, parece que Telecinco sigue creyendo en esta serie que tiene tantos puntos positivos, por ello, ya está preparando los guiones de la segunda temporada. Alexandra Jiménez tiene el protagonismo principal en la trama, que refleja de cerca roles de la sociedad moderna.


Por su parte, Juana Acosta es otra de las grandes actrices de la serie. En su caso, da vida a Malena, una escritora un tanto insegura que sufre de cerca los efectos de la conciliación laboral. Familia tiene un tono de comedida a pesar de que algunos de los temas de los que trata, tienen un corte un tanto dramático, como por ejemplo, ante la enfermedad de Manolo.

Como en cualquier familia, la serie refleja las luces y las sombras de las relaciones personales que hay en un hogar donde cada miembro de la familia ya tiene un rol determinado. Familia no llegará a emular el éxito de otras series de temática similar como Médico de Familia, sin embargo, se merece una segunda oportunidad.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *