30 abril 2011 Premios, Series, TVE 1

La serie Gran Reserva, ha sido premiada en Nueva York
Gran Reserva se ha convertido en una de las series estrella de la televisión en España. De hecho, es un rival muy fuerte en cuestión de audiencia, si no, que se lo pregunten a Jordi González que cada jueves se ve las caras con esta serie de calidad gracias a la presentación de El Reencuentro: 10 años después. ¿Cuál ha sido tu opción favorita? Muchas personas parece que lo tienen claro ya que el equipo formado por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina y Paula Echevarría entre otros es brillante. Es decir, se trata de una serie en la que se mezcla a la perfección el talento de actores veteranos con el de actores jóvenes que tienen un futuro más que interesante por delante.

Pues bien, Gran Reserva está de enhorabuena porque ha recibido la medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York. Sin duda, una excelente noticia que muestra la calidad de este producto televisivo ambientado en los viñedos riojanos.


Gran Reserva narra la oposición de dos familias: Los Cortázar y los Reverte. Una historia de ambición que consgue atraer la atención del espectador. Además de los actores anteriormente citados también destaca la excelente labor de Ana Risueño, Tristán Ulloa, Armando del Río y Aitor Luna. Del mismo modo, el programa Redes también ha quedado finalista en este concurso al igual que lo ha hecho el documental 50 años de. Enhorabuena a todos ellos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *