12 junio 2013 Series, TVE 1

La serie Isabel rueda en la Alhambra
La serie Isabel prepara su segunda temporada apostando por la calidad. El equipo de rodaje se ha trasladado a Granada para rodar en algunos de los lugares históricos, parte de las escenas de la segunda temporada. Además, el rodaje se está realizando de tal forma que no se impida el acceso de otros turistas a la Alhambra.

En Granada se van a rodar las escenas de la reconquista de los Reyes Católicos y la expulsión de los judíos. El espectador podrá disfrutar del Patio de los Leones, la Puerta de la Justicia o el Albaicín.


A lo largo de estos días, un total de cien granadinos van a trabajar como figurantes en Isabel. Además, la serie va a aportar una promoción extra a una de las ciudades más bonitas de España. Por ello, el ayuntamiento de Granada ha nombrado a Roldolfo Sancho y a Michelle Jenner, protagonistas de la serie, embajadores de honor de Granada.

Toda una satisfacción personal para ellos. Michelle Jenner ha reconocido que es todo un privilegio poder rodar en entornos naturales con tan alto valor histórico. El rodaje mostrará el barrio del Albaicín y Sierra Nevada en donde se produce el entierro de Muley Hacén.

El ayuntamiento ha entregado a Michelle Jenner una réplica en miniatura del cofre que la reina dejó a la ciudad con joyas preciosas. Un símbolo de un alto valor emocional para una actriz que está feliz por haber tenido la oportunidad de meterse en la piel de un personaje histórico como Isabel la Católica.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *