12 octubre 2015 Adaptaciones, Antena 3, Profesionales, Series

La serie Perdiendo el norte anuncia su reparto

La serie basada en la exitosa película “Perdiendo el norte” estará protagonizada por Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) y Belén Cuesta (Vis a vis). Los actores darán vida a dos hermanos en esta comedia inspirada en la emigración de españoles en esta caso a la capital de Alemania, Berlín. En el film, los que se marchaban de España eran dos amigos encarnados por los actores Julián López y Yon González.

Antonio Velázquez interpretará a Álex un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, papel encarnado por Belén Cuesta. Los protagonistas, junto al resto del elenco de la serie, empezarán a grabar en la ciudad alemana para luego continuar con el rodaje en Madrid. La nueva ficción de Antena 3 está producida por Aparte Producciones y tiene como directores a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas.

Además de los protagonistas ya se conocen los nombres de varios actores que compondrán el elenco de la ficción. Terele Pávez (Las brujas de Zugarramurdi); Jesús Carroza, que aparece en Mar de Plástico y consiguió un Goya a Actor revelación por 7 vírgenes; Goizalde Núñez (Con el culo al aire) y Silvia Alonso (Amar es para siempre, Sin Identidad, Velvet).

También aparecerán en “Perdiendo el norte” Fele Martínez (Tesis, La mala educación, Gran Hotel) y Elisa Mouliaá (Águila Roja). Ambos actores son dos de los protagonistas de la serie de Cuatro, Rabia, que se emite los lunes en el prime time de la cadena.

Página oficial | Antena 3 / Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *