21 octubre 2011 Series, Telecinco


Globomedia se ha puesto las botas hoy. No sólo ha salido a la luz la renovación de Aída, que tendrá una décima temporada, también hemos podido saber que la productora está preparando para Telecinco una serie que girará entorno a una revista de moda. Acaban de comenzar la preproducción e iniciarán su rodaje en el primer trimestre del año que viene.

Telecinco está cogiendo un color rosa muy determinista. Y no es porque no lo hayan intentado con nuevas apuestas, ya os hable en el post anterior de Cheers, Parejología 3×2, Homicidios,… si miran hacía abajo en la lista de cadenas, se encuentran con Antena 3, la cual está ofreciendo una alta variedad en su programación.

Muchos pensaran que la nueva serie de telecinco se trata de un remake de “Yo soy Bea”. También en la misma temática podemos recordar a Periodistas, o incluso a 90-60-90, la cual se adentró en el mundo de la moda. Unas con más y otras con menos repercusión, pero a mí, con este anuncio no me ha picado la curiosidad de saber como será la serie. La falta de originalidad cada día es más palpable en el mundo seriéfilo.

Foto| rdenubila

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *