24 abril 2016 Series, TVE 1

Seis Hermanas cumple un año
Esta semana ha sido una fecha de celebración para varias series de televisión. El pasado lunes nos dijo adiós El chiringuito de Pepe y Patricia Conde dedicó unas bonitas palabras de despedida a este proyecto en el que ha participado durante cinco episodios. El miércoles fue el gran día de despedida para la serie El Príncipe con el desenlace de la historia de amor entre Fátima y Morey.

Y este pasasdo viernes la serie de La 1, Seis Hermanas también tuvo una celebración con motivo de su primer cumpleaños. Se cumplen así 250 capítulos que han sido posibles gracias al trabajo de 250 personas, más de 120 actores entre los que destacan las seis notables protagonistas de una trama que ensalza el talento femenino.


Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa, las hermanas Silva, son mujeres adelantadas a su tiempo, dispuestas a mostrar su voz en el Madrid de inicios del pasasdo siglo XX. La serie Seis Hermans de TVE creada en colaboración con Bambú Producciones muestra un proceso de superación personal frente a las dificultades de un tiempo en el que las apariencias tenían un gran valor.

Las hermanas Silva han crecido y madurado a lo largo de este año de historias que han contado con el apoyo de un público fiel.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *