23 junio 2014 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

La serie Sleepy Hollow se estrena este jueves en Cuatro

Después de anunciar durante un tiempo la serie Sleepy Hollow, Cuatro ya tiene fecha para su estreno será este jueves 26 de junio con una triple entrega. Esta ficción era estrenaba en la temporada 2013-2014, emitida por FOX y era una de las novedades que mejor funcionaban en las cadenas convencionales. Como indica su título, es una nueva adaptación de la novela de terror del escritor estaodunidense Washington Irving y en su debut en EEUU reunía a 10,1 millones de espectadores -lo que supuso el mejor estreno de la cadena desde 2007-.

Adaptada por Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de Fringe), la serie está protagonizad por Tom Misson que da vida a Ichabord Crane. En 1781 este formaba parte de las filas del ejército revolucionario americano que luchaba contra las tropas británicas. Tras caer abatido en una cruenta batalla de la Guerra de Independencia Americana, el soldado Crane se despierta en 2013, sorprendido por la vertiginosa realidad de la época moderna y decidido a entablar una cruzada letal contra las fuerzas demoniacas sobrenaturales que le han hecho revivir dos siglos y medio después.

Este tendrá la ayuda de Nicole Beharie (“Shame”), quien interpreta a Abbie Mills, una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Ambos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal. La serie cuenta con 13 capítulos y ha sido renovada por una segunda temporada que tendrá 18. En su momento ya os hablábamos de su piloto que resulta entretenido y con un excelente ritmo.

Entre las adaptaciones de la obra de Irving, destaca la película dirigida por Tim Burton “Sleepy Hollow”, un thriller protagonizado por Johnny Depp, Christina Ricci y Miranda Richardson. Era estrenada en 1999 en las salas de cine y en 2000 ganaba el Oscar a la Mejor Dirección Artística.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *