15 abril 2011 Series, Telecinco

La serie Vida Loca llega a su fin
Vida Loca fue una de esas series sobre las que el espectador puso unas expectativas muy altas. Tal vez, por eso, a veces, tanta espera de calidad y novedad se vuelve en contra de una producción que no deja de ser entretenida pero a la que, realmente, le falta chispa. Está muy lejos de poder igualar a la veterana Aída o a la mítica Siete Vidas. Aunque eso sí, Siete VIdas y Vida Loca tienen algo en común, y es que Toni Cantó es uno de los protagonistas en ambas series de la ficción nacional.

Vida Loca además también aportó mucha ilusión a los protagonistas que decían sentirse felices al poder trabajar con guiones tan divertidos y en un gran ambiente de trabajo. Para algunos de ellos como el propio Toni Cantó o Esther Arroyo, lo cierto es que esta serie fue muy especial por sus circunstancias personales. Toni Cantó se recupera poco a poco de la muerte de su hija mientras que Esther Arroyo también se encuentra cada día mejor de las secuelas que sufrió en un accidente de tráfico.


Ya sabemos que en la tele la audiencia es muy importante puesto que existe una competencia voraz entre las diferentes cadenas y la verdad es que los datos conseguidos por Vida Loca, en este sentido, han sido muy modestos. Aunque tal vez, el 12 por ciento de audiencia no haya sido el motivo de su final sino las malas críticas que ha recibido esta producción que cuenta con actores de calidad.

Esperemos que los protagonistas de Vida Loca tengan mucha suerte en su futuro profesional y encuentren nuevamente, nuevas oportunidades en las que poder desarrollar su talento. Sin duda, Lolita o Miguel Ángel Muñoz también son un ejemplo de un buen trabajo. ¿Qué te parece este final tan repentino de esta serie?

Vía | Gente de Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *