8 agosto 2016 Estrenos, Internet, Profesionales, Programación, Series

La serie de Woody Allen para Amazon ya tiene fecha de estreno

La serie de Woody Allen para Amazon ya tiene fecha de estreno y también título. La ficción consta de seis capítulos de media hora que se sitúan en los años 60 del siglo XX durante un período turbulento en el que los Estados Unidos está al borde de la revolución. La información sobre este proyecto se revelaba durante el tour de prensa de verano de la Asociación de Críticos de América en Beverly Hills. Se llama “Crisis in six scenes” y se estrenará el 30 de septiembre.

El nuevo show de Amazon se localiza en la década de 1960 “durante unos momentos turbulentos en Estados Unidos cuando una familia de clase media recibe a un invitado que pone su hogar del revés. “Crisis in six scenes” está protagonizaba por Woody Allen y Miley Cyrus.

El actor, director y guionista de 80 años dará vida al escritor Sidney Muntzinger. Según el adelanto revelado en la rueda de prensa de la TCA, le encantaría lleva un corte de pelo a lo James Dean y más allá de esta anécdota en lo que se ha podido ver de la serie se aprecia el humor inconfundible del ganador del Oscar -debajo tenéis el vídeo.

Otras de las novedades de Amazon son “One Mississippi”, una comedia protagonizada por el comediantes Tig Notaro que se estrena el nueve de septiembre; “Fleabag”, el 16 de septiembre; “Good Girls Revolt”, el 28 de septiembre, y “Goliath, protagonizaba por Billy Bob Thornton el 14 de septiembre.

La nueva temporada de “The Man in the High Castle” se estrenará el 16 de diciembre, “Transparent” comenzará su nueva entrega el 23 de septiembre, “Red Oaks” lo hará el 11 de noviembre y “Mozart in the Jungle” regresará el nueve de diciembre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *