5 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Ayer os hablábamos de las series femeninas que se estrenan en otoño en Estados Unidos y hoy retomamos el tema, añadiendo las que se estrenan a comienzos de 2012 en midseason. En estas ficciones también encontramos nombres importantes como los de Ashley Judd, Kerry Washington, Laura Prepon, Leslie Bibb, Kristin Chenoweth o Jennifer Love Hewitt.

ABC propone cuatro nuevas series protagonizadas por mujeres para midseason: Apartment 23, Missing, Scandal y Good Christian Belles. La primera, Apartment 23, una comedia protagonizada por Dreama Walker y Krysten Ritter. La primera da vida a June que se muda a Manhattan con un trabajo de ensueño y un piso ideal, pero todo se esfuma y acaba trabajando en una cafetería donde encuentra a una alocada compañera de piso Chloe (Ritter). La ficción se completa con la presencia de James Van Der Beek (Dawson crece), que interpreta una versión ficticia de sí mismo.

Missing cuenta como protagonista con Ashley Judd, a quien acompaña Sean Bean. Interpreta a una madre preocupada, Rebecca Winstone que viaja a Europa para encontrar a su hijo que ha desaparecido en Italia durante un intercambio de verano. Pronto quedará claro que no es una mujer convencional, sino una ex agente del FBI a la que nada le parará para regresar con su hijo vivo a casa.

Scandal es el nuevo proyecto de Shonda Rhimes para la cadena ABC que, deja el sector médico para sumergirse en un drama legal. Está protagonizada por Kerry Washington, que da vida a Olivia Pope, una antigua consultora sobre relaciones con los medios del Presidente de los Estados Unidos que después de dejar la Casa Blanca, abre su propia firma con la esperanza de comenzar una nueva carrera profesional y personal.

Good Christian Belles se centra en el personaje de Amanda Vaughn (Leslie Bibb), madre de dos hijos y recientemente divorciada, que para comenzar de nuevo, se traslada a un vecindario de Dallas donde creció para encontrarse a sí misma en medio de maliciosos cotilleos, botox y mentiras. ¡Cómo la vida misma!

En NBC nos proponen una comedia Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea que se basa en el libro de la comediante y presentadora Chelsea Handler, una auténtica celebridad en Estados Unidos. La serie sigue a una veinteañera a la que da vida Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70) que quiere disfrutar la vida al máximo y sin tener que pedir perdón por ello.

http://www.youtube.com/watch?v=6Rsd8_c107I

Mientras, Lifetime anunciaba la adaptación de su película The Client List a un formato de serie de televisón. Contará con diez capítulos, se estrenará en 2012 y estará protagonizada al igual que el film por Jennifer Love Hewitt. Un ama de casa de Texas que tras ser abandonada por su marido, tiene graves problemas financieros y comienza a trabajar en un spa que parece muy normal en una ciudad vecina. Cuando ella se da cuenta de los masajes no son los únicos servicios que se dan el menú, enseguida ve la oportunidad de mejorar su situación financiera. Os dejamos el trailer de la película.

¿Hasta dónde habrá llegado nuestra saturación en midseason? ¿Quién sabe? Entre éstas, la que más me llama la atención es Missing por el tema de investigación policial y a ¿vosotros?

Foto | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apartment 23 invita a los héroes de los 90, Kevin Sorbo (Hércules) y Dean Cain (Superman) 11 octubre 2011
  2. Juego de Tronos deja a Sean Bean travestido para BBC y perdido en ABC 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *