7 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

Hace unos días en La Cosa Rosa nos comentaban el videoclip que estaban rodando dos estrellas de la tele y del cine, Dominic Monaghan y Megan Fox. Ambos protagonizaban la canción que Eminem canta junto a Rihanna Love the way you lie en un trabajo incendiario donde el rapero refleja su difícil y violenta relación con su ex mujer Kim Mathers. Sin olvidar, la agresión que sufría Rihanna por parte de su ex pareja Chris Brown, un temita delicado.

Uno de los protagonistas, el conocido actor de Perdidos y FlashForward, Dominic Monaghan comentaba: “pienso que el mensaje del vídeo es que este tipo de relación, indepedientemente de lo positivo de la intensidad, en última instancia es dañina”. “Hemos intentando no hacer un esfuerzo consciente en glorificar la violencia. En el vídeo la violencia no debe ser vista como algo positivo o guay como en una película de Schwarzenegger o Sylvester Stallone“, explicaba.

Mientras, su compañera de rodaje, Megan Fox destinaba su sueldo por este trabajo a un refugio de mujeres maltratadas de Los Ángeles donde se les intenta reinsertar junto a sus hijos, llamado Sojourn House.

Además, el recordado Charlie Pace explicaba que la experiencia con Megan Fox era un trabajo. Asegura que no es tan emocionante como se pudiera pensar desde fuera. “Es trabajo”, “tienes que comprender que las cámaras te apuntan y están en tu cara y la gente te dice que te muevas de una manera o de otra. No es un trabajo horrible, pero es trabajo”, contaba.

Monaghan se afeitó la cabeza para este vídeo y pidió a Fox que le llamase Slim -como Slim Shady- durante la grabación. “Intento hacerlo tan real como sea posible”, explicaba. “Intenté encontrar cosas que le sacarán de quicio y usarlas para exteriorizar su rabia. Quería que estuviera fuera de sí y que ardiera el infierno en mí y así lo hizo”, contaba. “Rompí paredes, espejos y todo tipo de cosas”, decía. En el vídeo ambos interpretan a una pareja que está sumida en una espiral de violencia, bebida, robos y piromanía.

Vía | E! Online
Más información | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *