11 octubre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Telecinco

Sexo y cirugía estética, algunos de los temas de las nuevas entregas de Las Campos

Hoy se comienza a grabar las nuevas entregas que compondrán lo que podría llamarse la segunda temporada de Las Campos, la primera tan solo tuvo dos emisiones que contaron con una buena acogida del público “estival” en Telecinco. La revista Diez Minutos ha adelantado algunos detalles sobre las nuevas aventuras de esta televisiva familia en los nuevos capítulos y el sexo junto a la cirugía estética serán temas que estén presentes.

María Teresa Campos y Terelu Campos celebrarán en sus respectivas casas reuniones de “tupper-sex” en las que participarán sus amigas y en las que se pondrán a la última sobre los juguetes eróticos disponibles en el mercado. Además comentarán su opinión al respecto y compartirán sus vivencias personales. Madre e hija tendrán momentos más íntimos y hablarán abiertamente sobre el sexo generacional: cómo se vive a los 50 o los 70 años.

También tendrá su espacio la belleza y la cirugía estética. Terelu contará a qué tratamientos de belleza se somete, cuáles son sus favoritos y los secretos que a ella siempre le funcionan y su madre también revelará algunos de sus secretos estéticos mejor guardados.

En las nuevas entregas ganarán protagonismo la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet; la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego y el personal de servicio de madre e hija, la popular María y Lidia que desvelarán algunas de las costumbres desconocidas de María Teresa Campos y Terelu. Además esta última se va a asociar con Carlos Berzal, propietario del restaurante donde celebró su último cumpleaños y va a abrir un local de hamburguesas, un proyecto con el que está muy ilusionada.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *