29 diciembre 2008 Antena 3, Corazón, Estrenos

Santi Acosta

Antena 3 lo intentará mañana en el late night con Sexo, mentiras y alguna exclusiva, un especial de corazón que repasará los momentos más destacados del año en el mundo rosa.

Con un tono mordaz e irónico, influencia del “Tomate”, ofrecerá a modo de ranking aquellos asuntos de la crónica social que han copado las portadas del papel couché y desvelará quiénes han sido las peor vestidas o quién posee el peor culo de 2008.

Imágenes, vídeos y parodias en un programa sin la figura del presentador que jugará con anuncios célebres y antiguos como el de Chispas y su famoso eslogan “Tu primera colonia…” con personajes del corazón como Paquirrín o Julián Muñoz, entre otros.

Producido por Notro TV y Momento TV, ésta última creada por el periodista Santi Acosta y su mujer Sandra Fernández, ambos responsables de programas como Dolce Vita/Salsa rosa en Telecinco, Confidencial S.A. en Antena 3 o el último Visto y Oído para Cuatro.

Si sus cifras fueran satisfactorias Sexo, mentiras y alguna exclusiva podría transformarse en un programa de emisión regular en Antena 3.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *