7 septiembre 2014 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Sexo en Nueva York 2 se emite hoy
Este domingo por la noche puedes disfrutar de una película divertida Sexo en Nueva York 2 se emite en El Pelicuón de Antena 3. Una oportunidad para que los amantes de la serie puedan revivir las aventuras de sus protagonistas. En esta etapa, Carrie está felizmente casada, sin embargo, siente que su vida matrimonial también ha quedado estancada en la rutina y en la monotonía.

Desde este punto de vista, Sexo en Nueva York 2 muestra cómo las tentaciones pueden arruinar la felicidad alcanzada. De esta forma, la peli profundiza en cómo una vez alcanzada la vida soñada, nada es perfecto si uno mismo no lo valora. La amistad sigue siendo un valor importante en Sexo en Nueva York 2, las cuatro amigas organizan un viaje a un destino exótico repleto de aventuras.


Una vez más, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) formar un verdadero equipo y a pesar de sus compromisos profesionales y familiares encuentran un hueco en sus respectivas agendas para programar una divertida escapada en la que revivir los viejos tiempos de soltería y de libertad absoluta.

La actriz española Penélope Cruz hizo un cameo en la película Sexo en Nueva York 2. Otros cameos internacionales son los protagonizados por Liza Minnelli y Miley Cyrus.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *