9 septiembre 2011 Antena 3, Cine en televisión

Sexo en Nueva York se emite el domingo
Ahora mismo, puedes disfrutar de la serie Sexo en Nueva York que cada tarde se emite en Divinity y que ya se ha repetido de principio a fin en varias ocasiones. Sin embargo, esta historia que surgió en la televisión también dio el salto a la gran pantalla en dos ocasiones. Pues bien, este domingo por la noche a las 22:00 se emite Sexo en Nueva York cuyo estreno se produjo en el año 2008. Una de las ventajas de la película es que puede seguirse con total normalidad al margen de que hayas visto o no la serie.

Por otra parte, una de las cosas que más destaca del filme es la moda y el estilismo de Sarah Jessica Parker que en la ficción interpreta a Carrie. Su armario sería la envidia de muchas mujeres porque prácticamente en cada escena cambia de modelito. Esta comedia está recomendada para mayores de trece años y está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Chrs Noth, Cynthia Nixon, Kim Cattrall, Kristin Davis, Candice Bergen y Jennifer Hudson.

En el argumento central tenemos la boda de Carrie y de Big. Un enlace que se complica poco a poco. Por otra parte, Miranda también hará frente a la infidelidad de su marido. La verdad es que Sexo en Nueva York muestra una vez más, una historia de amistad en donde las cuatro amigas se apoyan constantemente y están unidas en las adversidades. El personaje de Carrie convirtió a Sarah Jessica Parker en una de las mujeres más admiradas y en un referente de elegancia. Disfruta de esta historia entretenida, divertida y romántica el domingo por la noche.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *