16 agosto 2011 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

El último rumor que nos ha llegado sobre Sexo en Nueva York vía Daily Mail es que podría regresar a la pequeña pantalla tal y como comenzó siendo una serie de televisión con millones de fans a lo largo del mundo que no quedaron precisamente encantados con su adaptación al cine, sobre todo con su segunda parte.

Según el tabloide, los productores del show tuvieron una reunión en Hollywood la pasada semana para discutir sobre la “nueva serie”. “En última instancia, Darren Star, el hombre que creó la ficció, tendrá la última palabra, pero todo el mundo está de acuerdo en que un show de televisión es la dirección que ellos quieren que tome la franquicia“, dice un fuente cercana.

Sarah Jessica Parker ejercerá de productora. Estaba preocupaba acerca de rodar otra película tras la mala acogida de la segunda, pero un show de televisión si que es algo que quiere que se materialice”, contaba. Parece que los planes para una tercera película, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, han sido pospuestos.

También se estaba hablando de la posibilidad de hacer una precuela y aquí donde más se especulaba era en los nombres de las cuatro actrices que encarnarían a Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Se rumoreaba que Elizabeth Olsen podría dar vida a Carrie; Blake Lively, a Samantha; Selena Gomez a Charlotte y Emma Roberts a Miranda. Sin embargo, el “topo” del Daily Mail afirma que antes quieren hacer la serie de televisión que otro film.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2011
  2. The CW se queda con la precuela de Sexo en Nueva York 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *