23 septiembre 2011 Actualidad, Cine en televisión, La Sexta

La Sexta 3 emitirá a partir del próximo lunes 26 de septiembre un ciclo especial de cine ochentero, la Semana de los 80, una sesión continua de películas míticas de la década, entre las que hay que destacar sin duda Los Goonies, Teen Wolf o Mira quién habla.

Este ciclo abarcará todo tipo de géneros para todo tipo de públicos, y en él se emitirán cerca de medio centenar de films que harán a los espectadores treintañeros volver a su adolescencia. Y a pesar de que estas películas ya han sido emitidas en televisión, y muchas de ellas precisamente han sido emitidas en la Sexta, es de agradecer que de vez en cuando emitan films dentro de un ciclo concreto, y no al libre albedrio.


Entre los títulos que se emitirán la próxima semana hay que destacar, además de los antes citados, dramas y comedias como Terciopelo azul, Magnolias de acero, Calles de fuego, Hoosiers, El secreto de mi éxito, Buscando a Susan desesperadamente, Los incorregibles albóndigas,De tal astilla… tal palo, No matarás… al vecino o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Además también se emitirán películas del género fantástico y de terror como El hombre elefante, Tiburón 3, Mi novia es un extraterrestre, La Cosa, Están vivos, El chip prodigioso o Tron, y films de acción como Cobra, el brazo fuerte de la ley, Los Inmortales, 1997: Rescate en Nueva York o Mad Max 2. Sin duda las 50 películas igual no merecen la pena, pero sí que llamarán la atención a más de un treintañero.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *