30 septiembre 2011 Actualidad, La Sexta, Series

La Sexta ha adquirido los derechos de emisión de The Killing, uno de los éxitos de la pasada temporada de la cadena estadounidense AMC que contará de momento con una segunda entrega de 13 episodios para el año que viene.

Se trata de una adaptación de la danesa Forbrydelsenm, aunque muchos ya la han calificado como la heredera de grandes títulos del género como Twin Peaks, un calificativo que tal vez le quede grande. La ficción está protagonizada por Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Snabba Cash), una pareja de detectives encargados de investigar la muerte de la joven Rosie Larsen.


El thriller nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato mientras nos va desvelando los entresijos del entramado político de la ciudad, una ciudad en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. Como en Twin Peaks, el asesinato de la joven es una excusa para “bucear” dentro de los personajes, principales y secundarios, revelando así sus verdaderas personalidades y la relación que entre ellos mantienen.

Con la adquisición de esta serie La Sexta ya cuenta para esta temporada con algunas de las series más llamativas del panorama televisivo; las ya conocidas Navy Investigación Criminal, Bones, The Walking Dead y El Mentalista, y los próximos estrenos de dos series de J. J. Abrams; Person of Interest y Alcatraz. Parece ser que La Sexta apostará esta temporada por la ficción extranjera, tal vez porque con la ficción nacional (Buenagente) no están logrando los resultados deseados.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *