20 enero 2011 Actualidad, Estrenos, La Sexta, TV y sociedad

mujeres.jpg

La Sexta ultima ya la emisión de un nuevo docushow que mostrará el día a día de cuatro mujeres, al estilo de Mujeres Ricas, sólo que en esta ocasión será la vida de cuatro personas de clase media la que se vea retratada en pantalla, dando así otra vuelta de tuerca más al programa de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y a todos los programas sobre vidas de lujo (Quién vive ahí, Las joyas de la corona) que han emergido esta pasada temporada.

Los buenos resultados obtenidos el año pasado gracias al programa que sigue a estas mujeres de clase alta, ha animado al canal a programar este nuevo formato conocido como Princesas de barrio. Se espera que sea estrenado a principios de febrero, aunque todavía no se ha concretado la fecha oficial por parte de la cadena o de su productora.

Según las primeras informaciones el docushow contará con 8 o 10 entregas que seguirán a estas cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, en su rutina dentro de una vida “normal”; el trabajo en el caso de algunas, la búsqueda de trabajo en el de otras, la compra diaría, las tareas del hogar… un tipo de vida que al espectador le resultará “muy reconocible”.

Las cuatro responderán a perfiles muy diferentes entre sí a pesar de pertenecer todas a la clase media; casada, con novio, soltera, con hijos, sin ellos… Sin embargo tendrán todas un punto peculiar en común: su manera de vestir, su sinceridad y su descaro.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *