6 julio 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La sexta temporada de American Horror Story se estrena el 14 de septiembre

FX ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus novedades, las comedia, “Atlanta” y “Better Things”, además también ha informado cuándo regresará “American Horror Story” con su sexta temporada. “Atlanta”, que ha sido creada y que está protagonizada por Donald Glover, se estrenará el martes, seis de septiembre; dos días más tarde, el jueves, ocho de septiembre, será el turno de “Better Things”, una comedia que ha sido creada por Pamela Adlon y Louis C.K. y que estará protagonizada por la primera.

El miércoles, 14 de septiembre, regresa “American Horror Story” con su sexta entrega que está siendo llevada con total discreción en relación a anteriores temporadas. Se ha anunciado su fecha de estreno, pero aún se desconoce cuál será el nombre de lo nuevo de la antología ganadora de Emmy y del Globo de Oro y creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Lo que se conoce es que incluirá “elementos” infantiles según contaba Murphy. “Sí nos fijamos en las metáforas del terror, la inocencia de los niños, esa entrada con los ojos abiertos a algún mundo, siempre es muy dramática y satisfactoria”, declaraba. En cuanto al elenco se sabe que Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Angela Bassett estarán presentes en la nueva entrega. Además el jefe de la cadena, John Landgraf, anunciaba que se situará en el presente, pero tendrá ecos del pasado.

En la comedia Atlanta, dos primos intentan hacerse un hueco en la escena musical de la ciudad para mejorar sus vidas y las vidas de sus familias. Donald Glover da vida a un joven representante que intenta que la carrera de su primo, un joven rapero, al que interpreta Brian Tyree Henry, despegue. En cuanto a Better Things se centra en Sam Fox (Pamela Adlon) es una madre soltera y trabajadora que no tiene filtros a la hora de educar a sus tres hijas Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Ángeles.

Vía | TV Line
Más información | Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *