15 agosto 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La sexta temporada de American Horror Story muestra una abducción extraterrestre

La última promo de la sexta temporada de “American Horror Story” muestra a una mujer que está siendo abducida por un extraterrestre durante una acampada por la noche y parece que estos no necesitan un espécimen vivo. El adelanto se llama “Camp Sight”. Anteriormente se mostraba otro bajo el nombre “Wind chimes” en el que una enfermera se dedicaba a cortar dientes humanos que estaban unidos a través de hilos formando algo así como una cortina tenebrosa.

El CEO de FX John Landgraf contaba en la rueda de prensa de la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que no todos los teasers darán pistas correctas sobre el tema de la sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. “Una es la correcta, el resto son distracciones”, comentaba y añadía que lo decidió junto a Murphy y a la presidenta de márketing de la cadena para mantener el misterio, pero aseguraba que existe un tema, un emplazamiento, un lugar y un tiempo y añadía: “No vamos a revelarlo”.

La sexta temporada de la serie se estrena el miércoles, 14 de septiembre en FX. Estará protagonizada por Lady GaGa, Angela Bassett, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Cuba Gooding Jr.

En su momento Murphy comentaba que incluirá “elementos” infantiles. “Sí nos fijamos en las metáforas del terror, la inocencia de los niños, esa entrada con los ojos abiertos a algún mundo, siempre es muy dramática y satisfactoria”, declaraba. Además el jefe de la cadena, John Landgraf, desvelaba que se situará en el presente, pero tendrá ecos del pasado.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *