17 enero 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La sexta temporada de American Horror Story se situará en el presente con una mirada al pasado

American Horror Story: Hotel cerraba sus puertas el pasado miércoles -con el final menos visto de su historia- y la antología camina hacia su sexta temporada. En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el jefe de la cadena FX, John Landgraf contaba a la prensa algunos detalles sobre la nueva entrega del mundo creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Landgraf explicaba que se situará en el presente, pero que se mezclará con ecos del pasado. “Se situará en dos periodos temporales”, comentaba, pero “principalmente en el presente”. Eso sí se negó a revelar más información y bromeó diciendo: “Ryan me matará si adelanto cualquier cosa”. La nueva entrega se estrenará el próximo otoño.

El 10 de noviembre, la cadena renovaba la serie por una sexta temporada. Ryan Murphy entonces comentaba: “Lo próximo que estamos construyendo es muy muy diferente al hotel, pero no más pequeño. Simplemente no tan opulento. Más picaro y más oscuro”. También escribía en Twitter que le había pedido a Lady Gaga que se uniera a la nueva entrega. “Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de American Horror Story que ayer oficialmente le pedí que se una a la sexta temporada”, contaba.

El pasado domingo, la serie conseguía un Globo de Oro, precisamente era Lady Gaga la destinataria del premio como mejor actriz en la categoría de miniserie o película para televisión. Leonardo DiCaprio no se creía lo que estaba oyendo, pero la neoyorquina le dejaba claro que sí que ella era la elegida y que nadie le iba a estropear el momento de la recogida de su primer Globo de Oro.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *