2 junio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La sexta temporada de Homeland se estrenará en enero

La sexta temporada de Homeland retrasa su estreno hasta enero de 2017 cuando se está negociando una renovación por una séptima y una octava entrega con Showtime -según cuenta The Hollywood Reporter. La serie se localizará de nuevo en Estados Unidos tras haber rodado sus dos últimas temporadas en Sudáfrica (Ciudad del Cabo) y en Alemania (Berlín).

La cadena de cable ha hecho público que la ficción se estrenará en invierno cuando lo venía haciendo hasta el momento en otoño, durante el mes de octubre. La sexta temporada comenzará su producción en Nueva York durante el mes de agosto. El reparto lo encabezarán: Claire Danes, Rupert Friend -sí se confirma que sigue en Homeland tras el final de la quinta temporada para su personaje-, F. Murray Abraham y Mandy Patinkin.

Después de frustrar un ataque terrorista en Berlín, la sexta temporada da un salto de varios meses y encontramos a Carrie Mathison de vuelta a Estados Unidos. Ahora vive en Brooklyn, Nueva York. Ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en Estados Unidos. La entrega abordará los efectos que tiene la elección presidencial en su país y se desarrollará entre el día de las votaciones y la toma de posesión. Es un momento extraño, de transición, que se vive con mucha ansiedad y con muchos intereses en juego.

Además Showtime ha anunciado las fechas de regreso de varias series más. La cuarta temporada de Shameless se estrenará el domingo, 2 de octubre; la cuarta de Masters of sex, el domingo, 11 de septiembre y la tercera de The Affair retornará el domingo, 20 de noviembre. Anteriormente la cadena de cable confirmó que la cuarta temporada de Ray Donovan debutaría el domingo, 26 de junio.

Vía | The Futon Critic
Más información | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *