14 enero 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La sexta temporada de Homeland se situará en Nueva York  con un Quinn distinto

La sexta temporada de Homeland ya tiene localización y en este caso será la ciudad de Nueva York. Así lo contaba el jefe de Showtime, David Nevins, a la prensa. “Homeland rodará el próximo año en la ciudad de Nueva York y en los alrededores“, comentaba y añadía que la localización iba a ser doméstica (charlaba con medios estadounidenses) y que el área de la ciudad Nueva York sería la principal localización, pero no exclusiva. Recordemos que la estupenda quinta temporada fue rodada principalmente en Berlín y fue elegida por el American Film Institute como una de las mejores diez series del año.

Tras haber rodado en Berlín, Alemanía, Virginia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica…, explicaba: “Después haber situado el show en Afganistán, Pakistán y Europa, queríamos hacer otra historia centra en América”. “También creo que los actores estarán felices de regresar a los Estados Unidos. Por un año. No creo que necesariamente se tenga que estar aquí siempre, pero existía un interés muy fuerte por parte del equipo creativo de hacer una historia doméstica”, apuntaba.

Cuando le preguntaban si la próxima temporada tendrá algo que ver con Donald Trump o la inmigración musulmana, respondía: “No solemos utilizar personas reales, pero solemos encontrar temas que son reales por lo que es posible”.

¡Ojo si no estás al día: SPOILERS! También se le preguntaba si Peter Quinn (Rupert Friend) estaba muerto. “Es un show que, más que en otras series, intenta vivir en el mundo real”, compartía. “Con Homeland, no se trata de jugar, no es una serie fantástica, aquí no existe una solución sobrenatural, si viviera”, detallaba.

El presidente de programación de la cadena, Gary Levin, aportaba a esta cuestión: “Quinn estaba muy dañado. Eso no se puede cuestionar. Es un tema de vida o muerte. Pero si viviera, no será de la manera en la que él ha vivido hasta fecha“. Por lo que todo indica que lo más probable es que siga vivo, pero con graves secuelas que le impiden llevar una vida normal.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *