19 octubre 2014 Nueva temporada, Programación, Series

La sexta temporada de Modern Family se estrena esta noche en NeoxLa nueva temporada de Modern Family se estrena esta noche a las 22.30 horas en Neox. Entre las nuevas sorpresas de la sexta temporada se encuentra la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. La pareja se mudará al lado de los Dunphys con quienes mantendrán una especie de rivalidad. Además tienen que buscar universidad para Alex que ha estado ausente un tiempo realizando un viaje humanitario.

El novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing, repetirá su papel en la próxima temporada y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker serán algunos de los invitados de esta comedia familiar que emite ABC en Estados Unidos y que ha recibido numerosísimos premios.

La nueva entrega arranca tras un verano perfecto en la casa de los Dunphy. Alex llega a casa después de un viaje humanitario y eso hace cambiar el estado de ánimo de todos. Además la feliz pareja Mitch y Cam regresan de su luna de miel y se tienen que aclimatar a su nueva vida tras casarse.

Modern Family ha ganado un Globo de oro a la mejor comedia y cinco Emmys en la categoría de mejor comedia y además sus actores han sido reconocidos con numerosos galardones. Julie Bowen, Ty Burrel y Eric Stonestreet ha sido reconocidos en la categoría de mejor actriz y actor secundarios en comedia en los Emmys (Los primeros han sido premiados en dos ocasiones).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *