27 enero 2010 ABC, Actualidad, Cuatro, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Perdidos, sexta temporada

Sólo una semana despúes de que comience la temporada final en Estados Unidos de Perdidos -el martes dos de febrer- se estrenará en España. Cuatro anunciaba que comenzará a emitirla el martes, 9 de febrero a las 22.15h. Recordemos que cuando la cadena se hizo con los derechos, “prometió” que el final de la ficción se produciría al mismo tiempo que en EE UU.

El estreno en este país ha estado en el aire debido a una intervención del presidente Barack Obama que al final no coincidirá con la premiere de la serie y hoy en Twitter, uno de sus creadores Carlton Cuse afirmaba: “LOST is NOT taking a break for the Olympics” –Perdidos no descansara durante las Olimpiadas (de invierno que se celebran en Canadá)-, que fue otro de los rumores que amenazaban con retrasar su desarrollo a lo largo de sus últimos dieciseis episodios.

Una temporada que no ha tenido como antesala impresionantes promos como las anteriores -con una desidia evidente por parte de ABC– y donde la realizada por Cuatro fue la que deslumbró a Carlton Cuse y que se dijo sería doblada por Terry O´Quinn (Locke). En cuanto a las imágenes a comienzos de este mes pudimos ver a los integrandes del reparto protagonizando la obra maestra de la pintura: La última cena de Leonardo da Vinci con Locke de Mesías.

En cuanto a la programación del día dos de febrero, ABC emitirá un capítulo resumen que ocupará la franja de 20 a 21h y de 21 a 23 horas se pondrán ver dos horas de estreno. Después, a partir de la siguiente semana, desde el nueve de febrero, la ficción se emitirá de 21 a 22 horas. Desconocemos si Cuatro emitirá los dos episodios de estreno o sólo uno, reservando el otro.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los primeros 4 minutos de la 6ª temporada de Perdidos se filtran en internet 30 enero 2010
  2. House echa de los martes a Perdidos en Cuatro 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *