22 marzo 2016 Internacionales, Programación, Series

La sexta temporada de The Walking Dead acabará con un capítulo de 90 minutos

La sexta temporada de The Walking Dead acabará con un capítulo de 90 minutos según confirmaba hace unas horas la cadena AMC. Lo hará el 3 de abril, aunque la continuidad de la ficción está asegurada desde hace meses con su renovación por una séptima entrega. Todo parece indicar que el villano Negan, al que tanto se ha nombrado y al que interpreta Jeffrey Dean Morgan, aparecerá en el final de temporada.

“Todo el mundo está centrado en el final, pero el final de dos (capítulos) será trepidante”, comenta Josh McDermitt, que da vida a Eugene Porter, a The Hollywood Reporter. “Cuando leí los dos próximos capítulos -normalmente leo un guion en una hora, pero leí ambos en 20 minutos porque no podía dejar de pasar páginas a toda máquina. Después de leerlos, me quedó una sensación en el estómago… La serie está en un nuevo territorio ahora y contamos cosas de una manera diferente que no se había hecho antes”, relataba.

El penúltimo capítulo se estrena el domingo 27 de marzo en Estados Unidos a las 21 horas y el final se emitirá el 3 de abril desde las 21 hasta las 22:30 horas.

¡OJO! ¡SPOILERS! Precisamente el antepenúltimo episodio de “The Walking Dead” ha traído reacciones airadas por parte de algunos fans de la ficción por la decisión de matar a un personaje. Hasta aquí parece normal todo, en el mundo en el que viven, es lógico que haya bajas por acción de los zombis o de los humanos. Sin embargo, los seguidores acusan a los responsables de la ficción de matar a los personajes homosexuales de manera sistemática y opinan que debían haber seguido los comics en los que Abraham es el que muere al ser atravesado por una flecha en un ojo.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *