16 febrero 2016 Internacionales, Programación, Series

The Walking Dead regresa con mucha acción, zombis y sangre

El capítulo “No way out” suponía el regreso de la sexta temporada de la serie tras su parón y servía para situar a los distintos grupos de personajes protagonistas y a la vez para acercarlos hasta el lugar en el que esperaban estar seguros, nada más lejos de la realidad debido al número de zombis que lo asediaron y para hacer lo que se podría denominar un “spring clean”, una limpieza de primavera.

¡Cuidado con los spoilers! Ya nos adelantaron que se presentaría a Negan sin mostrarlo y gracias a Daryl, Sasha y Abraham se libran de una muerte casi segura a manos de los esbirros de este y allí también comienza un reguero de sangre que no abanadorá el devenir del capítulo. Mientras, Glenn y Enid siguen con su plan para salvar a Maggie, Rick, Michonne y Carl continuan caminando entre zombis junto a Jessie y sus hijos, pero los traumas del pequeño van a desencadenar un gran drama que salpicará al hijo mayor de Rick -solo se quedó en eso gracias a Michonne. Aquí vimos más y más sangre. En un minuto ante nuestros ojos cayeron tres humanos casi sin que no diéramos cuenta.

También se “solucionó” el tema del Alpha Wolf y Denise consiguió superar su miedo escénico a las operaciones enfrentándose a una situación límite. Morgan no podía matar a un humano, pero no tuvo ningún problema en deshacerse del desagradable “wolf” convertido en zombi. En un ataque de “locura”, Rick salía a enfrentarse con los zombis armado con un cuchillo, algo nada lógico ante su número, pero algunos supervivientes de Alexandría le acompañaban para evitar que este fuera mordido.

Finalmente se dieron cuenta de que desviar a los zombis solo era una solución temporal y optaron por matar a todos los que pudieron y gracias a Daryl, Sasha y Abraham consiguieron despistarlos y convertirlos en víctimas más fáciles. Junto a un Carl que yacía en la cama, Rick pensaba tras lo sucedido en aquella jornada que los planes de Deanna se podían llevar a cabo y que se podía continuar con su legado. Pero, Negan es una presencia amenazante y mucho y pronto todos sabrán de su existencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *