29 abril 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

La sexta temporada de True Blood promete una guerra entre vampiros y humanos

El nuevo teaser de la nueva temporada de True Blood nos informa sin necesidad de mostrar imágenes de la gran tensión que existe entre vampiros y humanos, mediantes el audio. Todo indica que se va a producir una guerra por la intensidad de las declaraciones que escuchamos.

Al final de la quinta temporada sabíamos que se habían destruido varias fábricas donde se producía “True Blood” y esto había producido una escasez de sangre artificial, pero los vampiros por supuesto tienen que seguir comiendo y esto crea una situación de pánico entre vampiros y humanos. Se escucha decir a Jason Stackhouse, que ya sabemos que les odia. “Somos nosotros contra ellos”. Está claro que algunos se encuentran en medio de esto como Sookie o Jessica.

La serie de HBO regresa en Estados Unidos el domingo, 16 de junio, con un nuevo showrunner, que fue sustituido por otro y con una nueva amenaza para Sookie y las personas más cercanas a ella. No nos olvidemos del estado de locura máxima debido a Lilith en el que dejamos a Bill Compton al final de la anterior entrega y que parece ser capaz de cualquier cosa.

Esta incluirá nueva caras, entre ellas la de un hombre misterioso que está emparentado con Sookie y Jason al que dará vida Rutger Hauer; la sexy vampiro Violet (Karolina Wydra); un nuevo interés amoroso para Sookie, Robert Kazinsky; el Gobernador de Louisiana Truman Burrell (Arliss Howard) y su hija (Amelia Rose Blaire).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *