26 septiembre 2015 Antena 3, Música

Shaila Dúrcal canta Amor Eterno
Shaila Dúrcal es uno de los miembros del jurado de la nueva edición de Tu cara me suena. Con motivo de esta colaboración profesional, la cantante pasará una temporada en España. Ayer vivió un momento de emociones cuando no pudo evitar reprimir las lágrimas al escuchar la canción Amor Eterno, que interpretó Falete metiéndose en la piel de Juan Gabriel.

Una melodía que fue una de las más recordadas en la carrera de Rocío Dúrcal que en tantas ocasiones interpretó esta canción. Ayer Shaila Dúrcal cantó a dúo la canción Amor Eterno junto a Falete. Cuando Shaila Dúrcal escuchó la canción dijo: “Es la canción de mi madre“. Gracias a su interpretación, fueron muchos los seguidores que no pudieron evitar volver a recordar con cariño a Rocío Dúrcal ya que además de su vocación como cantante, Shaila Dúrcal también tiene un carácter cercano y sencillo que recuerda tanto a la simpatía de su madre.


Lolita que esta semana fue protagonista del progrma de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía y que es miembro del jurado en Tu cara me suena también se emocionó con la interpretación porque explicó que Rocío Dúrcal es una de las artistas que más ha admirado en su carrera.

De forma frecuente, los seguidores de Rocío Dúrcal también pueden disfrutar de su talento a través de sus películas de juventud que se emiten en Cine de Barrio. Una de las claves del éxito de Tu cara me suena es que se viven con la misma intensidad y realismo los momentos de humor y los instantes emotivos como éste.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *