17 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Shaila Dúrcal y Lolita serán parte del jurado de la cuarta temporada de Tu cara me suena

Shaila Dúrcal y Lolita se incorporan al jurado de la cuarta temporada de “Tu cara me suena” que Antena 3 ya se encuentra preparando. Hijas de dos leyendas de la música, completan el jurado de la nueva temporada del talent show con famosos junto al coach Ángel Llàcer y al humorista e imitador Carlos Latre. De esta manera sustituirán a Marta Sánchez, que no salía muy bien parada en su paso por la tercer edición del concurso, y a Mónica Naranjo que será jurado de la segunda edición de Pequeños gigantes en Telecinco y a la que la han ofrecido ser presentadora en la cadena..

Tu cara me suena, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Hijas de Rocío Dúrcal y Lola Flores, Shaila Dúrcal y Lolita se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional. La primera edición fue ganada por Angy Fernández; la segunda por Roko y la tercera por Edurne.

Tu cara me suena, que comenzaba a emitirse en Antena 3 en 2011, lleva un estupendo recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. Endemol International ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *