31 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Shaima, expulsada y Jonathan, Loli y Luis, nominados en Gran Hermano 15

Shaima era la quinta expulsada de Gran Hermano 15 con un 52,4 por ciento de los votos en un reñido enfrentamiento con Paula -tanto era así que ayer durante la gala se convertía en Trending Topic “GHTongo”. La ceutí era recibida únicamente en el plató por su representante, su amiga Isabel. Entre el resto de expulsados, excepto Paco -el que fue su pareja en el reality-, no encontró ningún apoyo, mientras se sucedían los vídeos. A Lucía no le gustaba lo que había dicho de ella; Alfredo defendía a la novia de su hermano y Mayca tenía claro porque había sido expulsada. “No estás aquí por cotilla, estás aquí por mete mierda. Te has aprovechado de la gente, de que tienes 18 años y de tu religión”, afirmaba.

En la entrevista, la joven comentaba que se exponía mucho con su entrada en el programa, ya que se arriesgaba con su familia, con sus amigos e incluso con su ciudad. Shaima opinaba que la habían echado por meterse donde no la llaman y confesaba que había pecado. “No me he comportado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado”, explicaba.

Mientras tenía lugar esta charla en la casa nominaban, después de Yoli encontrase la calabaza que dejaba Luján Argüelles y que daba la inmunidad a las primas de Albacete. Paula nominaba con dos puntos a Omar y Vitín y con uno a Loli; Omar y Vitín daban dos a los primos y uno a Hugo, a Azahara y a Rubia; Loli otorgaba dos a los primos y uno a Luis y Fran; los primos le daban dos a Luis y a Fran y uno a Omar y Vitín; las primas, dos a Luis y a Fran y uno a Paula; Fran y Luis, dos a Loli y uno a los primos y Azahara y Hugo, dos a Fran y a Luis y uno a Loli.

De esta manera, quedaban nominados Luis-Fran, Juanma-Jonathan y Loli con siete puntos, cinco y cuatro, respectivamente. Estaba claro que Loli se expondría a la decisión del público al estar sola; mientras que Luis y Jonathan la acompañarán.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2014
  2. Omar y Luis, sancionados con una tarjeta amarilla en Gran Hermano 15 3 noviembre 2014
  3. Shaima (Gran Hermano 15) habla sobre su orientación sexual 9 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *