6 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Shaima y Mayca, muy igualadas antes de la próxima expulsión de Gran Hermano 15

En el estreno del debate de Gran Hermano 15, además de hablar largo y tendido sobre el trío más polémico de la casa Omar, Lucía y Paula, se comentaba la situación de las nominadas de esta semana. Recordemos que Shaima, que concursa sola tras la expulsión de Paco; Mayca y Alejandra son las tres candidatas a ser expulsadas por la audiencia.

Como es costumbre en el programa durante una publicidad se mostraron los porcentajes que llevaban en este momento las tres mujeres y los números hablaban por sí solos: 47,2 por ciento; 46,2 por ciento y 6,6 por ciento. Jordi González explicaba que iba a revelar la identidad de la persona a la que correspondía el porcentaje más bajo y la verdad es que esta no sorprendía a nada. Era Alejandra, la menor de las primas de Albacete la que estaría salvada de la expulsión en la próxima gala del jueves.

La expulsada estará entre Shaima y Mayca que hace unos días protagonizaron una serie de enfrentamientos que rompieron la paz de la casa y cansaron a sus compañeros.

Ayer en el debate, algunas voces pedían que se quedara Shaima, ya que es la que ejerce de “periodista” en la casa y pregunta a unos y otros constantemente. Eso hace que los espectadores conozcan los pensamientos de los concursantes. Otros opinaban que se debe seguir Mayca porque si no su hermana perderá todo el fuelle que tiene. Lo cierto es que se vaya la que se vaya todo apunta a que será una decisión muy reñida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *