27 mayo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Shakira, Pedro García Aguado, Marc Bartra y Matías Prats en El Hormiguero

La cantante Shakira, el jugador de fútbol Marc Bartra, el presentador Pedro García Aguado y el periodista Matías Prats visitan la semana que viene El Hormiguero en Antena 3 a partir de las 21:45 horas.

El próximo lunes 29 de mayo Shakira regresa al programa que presenta Pablo Motos después de ocho años de su anterior visita. La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué será el principal reclamo de esta semana en el programa de Antena 3.

El martes, 30 de mayo, Marc Bartra, el futbolista internacional español del Borussia de Dortmund, resultó herido el pasado mes de abril cuando explotó una bomba al paso del autobús de su equipo, que se dirigía a disputar el partido de ida cuartos de final de la Champions frente al Mónaco. Recordará en el programa cómo fueron esos momentos y los instantes posteriores al atentado, y también el emocionante momento en que pudo volver a jugar con su equipo.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados-semana/

El miércoles, 31 de mayo, Pedro García Aguado, presentador de “La isla”, comentará el nuevo reality de laSexta (miércoles, 22:30 horas) en el que catorce desconocidos se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: sobrevivir un mes, en una paradisíaca isla desierta, sin agua ni víveres. Avanzará algunos de los momentos más emocionantes que se vivirán en los próximos capítulos de este formato de aventura extrema, que ya se ha emitido con éxito en países como Inglaterra, Francia, Alemania o Estados Unidos.

El jueves, 1 de junio, Matías Prats, presentador junto con Mónica Carrillo de Antena 3 Noticias Fin de Semana, cierra la semana. El periodista encabezará la expedición de Atresmedia para la cobertura del gran evento deportivo de la temporada: la final de la Champions League que, el sábado 3 de junio enfrentará en el estadio Millennium de Cardiff al Real Madrid y a la Juventus de Turín.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *