2 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

shakira-betty.JPG

Shakira, la cantante colombiana archiconocida en el mundo entero por su movimiento de caderas, ha aceptado participar en un capítulo de la próxima temporada de Uggly Betty en el que se interpretará a sí misma. El episodio en el que aparecerá, que llevará por título El Triángulo de las Bahamas, la agencia de modelos Mode ha organizado una sesión de fotos superglamurosa en la caribeña isla, por lo que varios miembros de la agencia y por supuesto Betty se tendrán que desplazar hasta las Bahamas.

Sin embargo la sesión, desgraciadamente, sufre varios contratiempos. La cantante será entonces una pieza clave para salvar el trabajo, y según el creador de la serie, Silvio Horta, también será fundamental la ayuda de Justin, el sobrino de Betty, puesto que él es el único que conoce el alias de Shakira. Además en este capítulo también aparecerá la modelo Christie Brinkley interpretando a Penélope Graybridge, una editora de la competencia.

El episodio de esta nueva temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre, se podrá ver en la pequeña pantalla en noviembre, aunque el elenco de la serie ya ha comenzado con las grabaciones de este capítulo que a pesar de ambientarse en las islas Bahamas está siendo rodado en Nueva York.

Sin duda alguna este cameo será beneficioso para la cantante, que actualmente se encuentra inmersa en la promoción de su último disco She Wolf, pero también lo será para esta nueva temporada de Uggly Betty. Y es que si de algo saben en esta serie es de cameos de “alta categoría”, desde Salma Hayek, productora de la serie, se han sucedido las apariciones estelares como la de Paula Abdul, Lindsay Lohan , Victoria Beckham e incluso hay rumores sobre una posible participación de Susan Boyle.

Vía | Tvwatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *