19 septiembre 2012 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Talk show

Shakira, coach en The Voice
Este miércoles por fin se estrena uno de los programas más esperados en Telecinco. La Voz es un concurso de talentos diferente en donde se valora por encima de todo la voz del artista, de ahí el nombre del programa. Pues bien, otra cantante internacional que será jurado en The Voice es Shakira. Así lo ha confirmado la propia protagonista a través de su cuenta de twitter.

La colaboración dará inicio a partir del próximo mes de enero. Shakira sustituirá de este modo a Christina Aguilera que deja vacía su silla en el programa de la NBC estadounidense por tener otros compromisos profesionales. La cadena comprende que es difícil contar durante mucho tiempo con la presencia de artistas de primer nivel en tanto que tienen que compatibilizar el programa con otros proyectos musicales.


Otro artista que también hará de coach en The Voice es el rapero Usher que ocupará el lugar de Cee Lo Green. Sin embargo, aunque Christina Aguilera deja el programa por el momento tiene la puerta abierta para regresar en el momento en que ella considere oportuno ya que los responsables del proyecto están muy satisfechos con su labor.

Shakira puede aportar al programa su personalidad, su carisma y su experiencia larga y extensa sobre los escenarios para orientar a aquellos que en el futuro también quieren brillar con luz propia dentro de un mundo tan competitivo como el de la música. Lo cierto es que este tipo de programas ha servido de trampolín profesional para algunos cantantes. El más claro ejemplo, David Bisbal que pasará de haber sido juzgado en Operación Triunfo a ser un referente en La Voz.

Vía | El Civico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *