2 septiembre 2017 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

"Shannen: la boda", el reality nupcial de Shannen Doherty en TEN

“Shannen: la boda” es el docu-reality show nupcial de Shannen Doherty que estrenará TEN el lunes, 4 septiembre a las 22 horas, con dos capítulos. De esta forma la cadena sigue narrando la vida de la actriz tras la emisión del programa que protagonizó junto a Holly Marie Combs “Viaje de amigas”.

El camino hacia el altar está lleno de decisiones incómodas, problemas de convivencia y estrés para una actriz Shannen Doherty y su prometido, el fotógrafo Kurt Iswarienko. Este proceso quedará reflejado en ocho semanas, tres vestidos de novia y ocho capítulos.

"Shannen: la boda", el reality nupcial de Shannen Doherty en TEN

La popular actriz, que dio vida a Brenda en “Sensación de vivir”, comparte las ocho semanas de preparación de su boda. Con otros protagonistas como la madre de la novia, el organizador de bodas, el amigo con rancho, el profesor de baile, los asesores financieros, el diseñador del traje y las encargadas de la despedida de soltera. La finalidad es hacer de la tercera boda de Shannen el momento más irrepetible en la vida de la actriz.

Tras acordar una fecha libre en sus apretadas agendas, ambos comienzan la carrera hasta el altar sin ser conscientes de todos los problemas que acarrea un evento de tales dimensiones en un tiempo récord. Entre las excentricidades de la novia, como que la damas de honor vayan todas vestidas de negro, constantes desplazamientos por todo el mundo del novio, los problemas con los que se encontrará David Tutera, el organizador de la boda y las decisiones complicadas que hay que tomar antes del matrimonio (régimen de separación de bienes, seguro de vida, etc), los preparativos acaban por situar a los protagonistas en una montaña rusa de emociones.

Paralelamente, la protagonista busca consuelo tras tener que afrontar un momento tan decisivo en su vida sin tener cerca a su padre al tiempo que intenta mostrarse fuerte ante su madre y su futuro esposo.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *