27 octubre 2009 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Shannon, Perdidos

La chica que fallecía en la segunda temporada de Perdidos revive en la sexta y temporada final. Según informa TV Guide Magazine, Maggie Grace que intepreta a Shannon Rutherford estará el próximo mes en Oahu, Hawaii donde se rueda la serie. La grabación de sus secuencias será “top-secret”. Esto ya se intuía, puesto que su imagen aparecía en el poster promocional de la entrega final.

De esta manera la chica regresa a la isla, al igual que lo hiciera su hermanastro Boone, como ya os comentábamos Ian Somerhalder también viajó a Hawaii para rodar algunas secuencias, sacando un hueco en su agenda, ya que ahora protagoniza The Vampires Diaries en CW con gran éxito. Hay que recordar que Shannon y Boone tenían una relación de amor y odio que se rompe tras la muerte del chico, después ella se enamorada de Sayid y es matado accidentalmente por Ana Lucía.

También regresará Charlie Pace -Dominic Monaghan, ahora en FlashForward también en ABC– que moría al final de la tercera temporada y aparecía en la cuarta como un visión de Hugo. Los productores del show han estado tratando de que Maggie Grace volviese, pero otros compromisos de la actriz lo habían complicado. Según la publicación, la chica compartiría secuencias con su hermanastro, el guapísimo Boone.

La esperada sexta temporada de Perdidos comenzará en enero de 2010 en ABC. Sin embargo, se rumorea que en podría tomarse un break en febrero para ceder su espacio en la parrilla a los Juegos Olímpicos de Invierno, regresando de nuevo en marzo. Si ocurriera eso, como siempre los espectadores nos tendríamos que aguantar y quedarnos con el “mono”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sheila Kelley se une a la sexta temporada de Perdidos 12 noviembre 2009
  2. Se confirma el regreso de Shannon a Perdidos 20 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *