25 mayo 2014 Cine en televisión, Estrenos, Profesionales, Programación

Sharknado 2 se estrenará en España de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos

Syfy estrenará Sharknado 2 en la madrugada del 30 de julio de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos. La primera parte de esta película de terror de serie B arrasó en las redes sociales y es que su argumento no podía ser más surrealista: una tornado arrastra a un numeroso grupo de voraces tiburones a las calles de Los Ángeles. En su secuela, la acción se desarrollará en Nueva York.

Todos los canales Syfy del mundo programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos, es decir 87 países en total emitirán Sharknado 2 con unas pocas horas de diferencia. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuya primera entrega consiguió más de 600.000 menciones en Twitter durante la noche de su estreno.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a ser los protagonistas de la secuela, acompañados de Judah Friedlander (Rockefeller Plaza), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Además, se han anunciado cameos de Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

Syfy España ha preparado para la noche del 30 de julio un maratón con los tiburones como protagonistas. Desde las 22.20 y hasta las 3.10 horas de la madrugada, cuando llegue el estreno de Sharknado 2, podrán verse las películas Tiburón fantasma, El ataque del tiburón de dos cabezas y la primera entrega de Sharknado. Además volverá a programar Sharknado 2, el jueves, 31 de julio en prime time, a las 22.25 horas.

Y Sharknado continúa a finales de abril, SyFy daba luz verde a la tercera parte de la película que se estrenará en verano de 2015 y tendrá como lugar de la acción una nueva ciudad a la que llegarán volando los tiburones sedientos de sangre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *