27 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Sharon Stone, otra estrella del cine que probará suerte en televisión con Agent X

La actriz, de 55 años, protagonizará el piloto del drama Agent X en TNT. De esta manera, la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, se convierte en otra de las estrellas de cine que sucumben al atractivo de la televisión que se hace en la actualidad. La historia trata de una persona desconocida que trabaja para proteger al país y a sus ciudadanos de todas las amenazas utilizando los medios que sean necesarios en tiempos de crisis cuando las leyes y los gobiernos no pueden hacer nada. Fue creada por los padres fundadores, pero se esconde del ojo público, hay un agente de identidad desconocida que está entrenado y listo para entrar en servicio, solo para uso de la vicepresidencia. El drama mezcla puntos de la saga Bourne con la de La búsqueda.

Sharon Stone será la primera vicepresidenta americana, Natalie Maccabee, una mujer con cerebro, belleza y una fría compostura que oculta a una mente inquieta. Después de la muerte de su marido, un candidato al Senado, ella optó por ocupar su plaza. Después de un rápido ascenso político, se convierte en vicepresidenta. Inicialmente, se muestra temerosa con su trabajo, pero pronto se da cuenta de que le llega con un deber de alto secreto: proteger la Constitución en tiempos de crisis con la ayuda del mayordomo y un operativo secreto que se conoce como “Agent X”.

La actriz obtuvo una nominación a los Oscars por su papel en Casino -por la que sí ganó un Globo de Oro- y se hizo muy popular por su papel en Instinto básico en 1992. En televisión, protagonizó en 2001 para HBO, la película “If These Walls Could Talk 2” y ha aparecido en tres capítulos de “El abogado”, lo que le hizo ganar un Emmy en 2004 como mejor actriz invitada en drama. También ha participado en varios capítulos de Will & Grace, Roseanne y Ley y Orden: Unidas de Víctimas Especiales.

Si Agent X recibe la luz verde de TNT, se uniría a la vicepresidenta Julia Louis-Dreyfus en Veep de HBO y a la vicepresidenta Kate Burton en Scandal de ABC. Además, Stone se suma a Susan Sarandon, Meg Ryan, Zoe Saldaña o Halle Berry en probar suerte en el medio como regular.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *