15 agosto 2016 Internacionales, Profesionales, Series

Shemar Moore, Mentes criminales, habla claro sobre el despido de su compañero Thomas Gibson

Shemar Moore, el que fuera protagonista de la serie de CBS Mentes criminales, habla sobre el despido del que fuera su compañero Thomas Gibson. La cadena decidió prescindir del actor después de que agrediera a Virgil Williams, guionista y productor de la serie. Además posteriormente se supo que era reincidente y anteriormente ya había tenido un altercado en el set.

Moore utilizó Instagram para compartir un vídeo en el que parecía estar refiriéndose al que fuera su compañero en Mentes criminales. “Muchos pajaritos pían por allí. El cotilleo es real. Lo escucho. Lo veo”, contaba en un vídeo que eliminó posteriormente. “Creo en el karma. Las cosas buenas le pasan a la gente buena, a la gente honesta, trabajadora, humilde… Gente que cree en la bondad de raíz, gente que cree en sí mismos, gente que cree en los otros”, añadía.

“Las cosas buenas te ocurrirán a ti. No siempre es fácil, pero tienes que trabajarlo y creer en ti”, continuaba escribiendo. “Trata a la gente cómo esperas que ellos te traten a ti . Pero debes saber que no eres mejor que el resto. Todos tenemos nuestros puntos fuertes, por lo que desenmascarar a los chicos malos y exponerlos, sirve para apreciar los dones de otras personas”.

El actor aparecía por última vez en Mentes criminales el 23 de marzo después de once temporadas en el show de CBS. Antes de que borrara este vídeo, era capturado por un seguidor y compartido en Twitter. Lo cierto es que no da nombres, pero muchos de los que lo han visto especulan a que se referiría a Thomas Gibson, que está estudiando demandar a la cadena tras su despido.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *